

Tus aliados
En el box contás con más personas que te ayudarán a cumplir tus objetivos. Desde recepción, donde podrás resolver todas tus dudas hasta limpieza, quienes se encargarán de tener un espacio limpio y ordenado para que tengás una mejor experiencia en tus entrenos.
Tus entrenadores




Mi labor va más allá de explicarles lo que tienen que hacer cada día, guío corrijo y sobretodo trato de motivar a cada atleta para que siempre trate de encontrar su mejor versión física y mental. Siempre intento fomentar la disciplina, la constancia y el trabajo en equipo. Siempre atento y con actitud para cuando me necesiten.
Mi función va más allá de corregir la técnica de un movimiento, va en acompañar y empatizar con las personas. Brindarles un espacio seguro para realizar ejercicio y sentirse guiados, agradeciendo y valorando la posibilidad de mejorar su salud y aumentando su calidad de vida de manera adecuada.
Mi objetivo más importante es hacer que las clases sean lo que más disfrutan de su diario vivir. Me encanta darles ánimo y herramientas para que aprendan, disfruten y le saquen el máximo provecho a sus entrenamientos. Mi meta más grande es que se enamoren del ejercicio tanto como yo y deseen volver al box al día siguiente para repetir su experiencia.
Mi objetivo es respetar los procesos de cada persona según sea su objetivo. De mi parte pueden recibir amabilidad, empatía y energía positiva. Para mi es fundamental entender que todos somos diferentes y cada persona es libre de elegir el camino que desea, atreviéndose a desafiar sus límites en el tiempo que considere que está listo.


Mi misión en Koi a la hora de trabajar en recepción es garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para todos los clientes desde el día 1. Mi meta en este puesto es brindarles una atención cordial, eficiente y resolutiva, asegurándome de entender y satisfacer las necesidades o dudas de los clientes. La empatía y el respeto son fundamentales en el servicio al cliente. Uno de mis intereses es que todos los usuarios se sientan cómodos, en un lugar seguro y agradable como lo es Koi.
Mi misión en Koi mantener todo el equipo en óptimas condiciones para el uso de todos los clientes. Además me encargo de hacer labores de mantenimiento a la bodega completa y a limpiar el el box por las tardes entre semana y los sábados durante todo el día.
Mi misión en Koi es mantener limpio el box durante el turno de la mañana. Desde la limpieza del baño, vestidores hasta limpiar todo el área donde se realiza ejercicio.
Jose Zúñiga Campos
Angélica Girón
Francine Quesada
Walter Quesada
Génesis Serrano
Alejandro Fuentes
Milena Montero
Más que tus entrendores, te inspiran a superar tus límites y te acompañan en cada paso.
Podrás disfrutar de estos espacios
Tenés más de 1000m a tu disposición para poder transformar tu vida. Unite a nosotros y te sentirás mejor emocionalmente y más saludable cada día.
Área de openbox
Tenés una área exclusiva para openbox (entrenar sin ningún tipo de supervisión). Muchos atletas pueden entrenar simultáneamente sin necesidad de sentirse incómodos o limitados.


Área de clases
Tenés un amplio espacio para recibir tus clases guiadas por entrenadores altamente calificados y transformar tu vida. Siempre tendrás espacio y equipo a tu disposición.




Área de gimnasio
Podrás disfrutar de un área tipo gimnasio. Si algún día querés dedicarte a la musculación, tenemos a tu disposición una segunda planta equipada para vos. O si tenés una rutina híbrida, en la que combinés gimnasio y entrenamiento grupal también somos ideales para vos.
Si sos amante de la resistencia cardiovascular, contamos con máquinas de aire, remos, skierg, air runner y diferentes tipos de bicicleta o para complementarlo con otros deportes.
Área de resistencia cardiovascular





